Hola todos !
Desde pequeñita llevo gafas porque sin ellas estoy ciega como un topo :P
Lamentablemente mi vista cada medio año empeora por lo que me veo obligada a visitar regularmente a un oculista. Este año pedí cita para los días entre navidad y año nuevo pensando que en esos días a nadie se le ocurriera visitar al medico a no se por urgencias.
Amaneció un dia maravilloso, soleado y con temperaturas altas. Por decir un día de primavera y no de invierno. Os imagináis que tenia ganas para todo menos para pasar mi tiempo en la sala de espera de un oculista. Pero bueno inicie mi camino hacia allí con optimismo. Seguro que todo ira rápido ya que solo se trataba de un simple control de mis ojos.
Que sorpresa lleve al entrar en la sala de espera: Estaba llenita de gente! Ni un asiento libre para sentarse! Yo me tranquilize sabiendo que había mas médicos por lo que no toda la gente estaría esperando para el mío.
Me equivoque! Empecé a leer una revista y otra mientras a mi alrededor la gente iba entrando y saliendo y yo allí quietecita. Ya habían pasado 45 minutos y yo había agotado toda la lectura. ¿ Se habrían olvidado de mi? No, no me aseguraba la asistenta. Un poco de paciencia mas, me pidió.
Bueno pues a hacer rompecabezas para pasar el tiempo. Llevaba ya hora y media esperando y mi impaciencia crecía. Sentía hambre y sed. Pero a aguantar! Después de dos horas y exactamente 12 minutos por fin oí mi nombre. Menos mal! Ahora todo iría rápido. Pero lejos de ello!
Ahora empezaba el maraton de pruebas. Esto significaba correr de una habitación a otra hasta finalmente encontrarme en la consulta del medico para confirmarme éste que necesitaba unas gafas nuevas.
Así que salí con una receta en mis manos. Pero en vez de poder disfrutar del poco sol que quedaba del resto de esta tarde ahora me tocaba dirigirme al optometrista para elegir gafas nuevas. Y que pensáis lo que paso allí ?! Pues a esperar otra vez hasta las mil y una.. ¿Pero es que al la gente no se le ocurre otra cosa en la vacaciones mas que pasar su tiempo en las salas de espera?!
Decepcionada realizé que esta tarde de vacaciones la podía olvidar. Y como ya no importaba el tiempo empezé a elegir unas gafas nuevas probando, sin mentiros, unas 50 gafas hasta encontrar mi modelo adecuado. Pobre dependiente. :P Ahora fue éste pobre señor quien tuvo que tener paciencia.
Después de las vacaciones me presento con nuevas gafas!
Estar curiosos ! :)
Tiempo : 1h 30 min
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen