Hola todos!
Como el tiempo fue genial mi amiga tuvo la idea de montar a caballo. Tenéis que saber que las dos somos unas aficionadas de la equitación. Quedamos en salir a la una para tener toda la tarde por delante y así poder disfrutar con nuestros caballos. Después de un almuerzo rápido salí de camino a la cuadra.Allí ya me estaba esperando Stella, mi caballo. Ella se alegro mucho de verme y yo la salude con una manzana. Era tiempo de empezar a limpiarla. ¡Que trabajo! Mi caballito había disfrutado del sol ya toda la mañana en el prado y naturalmente como siempre se había ensuciado.
Tarde casi una hora en limpiarla y en prepararla pero al final las dos estabamos listas cuando mi amiga y su caballo nos recogieron.
Las dos montamos y emprendimos nuestro camino. Nosotras tenemos varias rutas y depende del tiempo que tengamos asi escogemos una. Como teníamos mucho tiempo decidimos una ruta larga. Tal ruta nos lleva por varios bosques y praderas.
¡Que guay poder estar sentada otra vez en la silla de montar después de tanto tiempo! :) Todas las cuatro disfrutamos del sol y de la tarde genial. Mi amiga y yo charlamos un montón y nos reímos mucho. :)
¡Pase una tarde genial! :)
¿Que os gusta hacer a vosotros en vuestro tiempo liebre? :)
Un saludo :)
Tiempo : 1 hora y 30 min

Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen